Haz una resolución de nuevo año para acabar con la pobreza

¿Estás comprometido a poner fin a la pobreza? Cuéntenos como Usted o su organización ayudarán a erradicar la pobreza este año: ¿Cómo va Usted a:

empoderar a las mujeres?
alcanzar a los más pobres?
asegurarse que los productos y servicios cubren sus necesidades?
medir los resultados?

New-Year-Party-256¡Al compartir sus ideas de resolución de año nuevo Usted inspirará a otros a hacer compromisos similares! Si está compartiendo una resolución por parte de su institución, piense en qué es lo que su institución hace mejor. Si está compartiendo una resolución individual, piense en qué es lo que más le apasiona. Presente una resolución que ponga a prueba a Usted o a su organización pero que también sea factible. ¡No es demasiado tarde para hacer su resolución del año nuevo! ¡Ayúdenos a construir un movimiento mundial para ayudar a 100 millones de familias a salir de la pobreza!

Considere las siguientes ideas:

¿Es una institución de microfinanzas?

¿Eres una fundación o inversionista?>

  • Comprométase a proporcionar fondos para la agenda mundial de aprendizaje del 100 Million Project.
  • Comprométase a financiar las instituciones que han sido evaluadas con éxito por el Sello de Excelencia a favor de los Pobres.
  • Comprométase a proporcionar apoyo a la investigación sobre las preferencias de los clientes.

¿Eres una red?

  • Comprométase a lograr que un porcentaje determinado de sus miembros use el PPI anualmente.
  • Comprométase a educar a los reguladores de su país sobre el Sello de Excelencia a favor de los Pobres y cómo está contribuyendo a garantizar resultados positivos para los clientes de microfinanzas y sus familias

¿Es usted un individuo?

  • Comprométase a aprender más sobre el 100 Million Project, el Sello de Excelencia a favor de los Pobres y la Alianza para la Salud y Microfinanzas para encontrar formas de incorporar estos aprendizajes en su institución.
  • Comprometerse a asistir a nuestra próxima Cumbre para aprender más acerca de cómo un enfoque holístico del desarrollo conduce a los mejores resultados para los clientes. (Los detalles sobre la Cumbre 2013 se publicarán próximamente. Suscríbase a nuestro boletín de noticias para recibir nuestras novedades!)

¡Haga clic aquí para hablarnos de su idea!

Al llenar esta encuesta, Usted nos da permiso para hacer estas resoluciones público. Vamos a compartir ejemplos de resoluciones significativas y medibles a lo largo de febrero. ¡Esperamos con interés escuchar sus ideas!